Aspectos generales Sistema de contenidos Productos Sistema de Usuarios registrados Imágenes

pagina inteligente

sistema de manejo de contenidos web + ecommerce

todas las páginas que Usted quiera

Nuestro sistema de manejo de contenidos le permite presentar toda la información que desee en su página web, sin la intervención de expertos y perfectamente organizado en infinitas categorías y secciones, todas las que Ud. decida, cuando Ud. decida.

venda por internet

Ofrezca y venda sus productos en Internet con nuestra tienda virtual especialmente diseñada para Ud: Catálogo de productos multimedia, precios configurables, órdenes de compra, sistema de reportes de envíos, diferentes monedas...

en contacto cercano con sus clientes

Un completo sistema de usuarios registrados: agregue, edite, borre y organice usuarios, muestre información a grupos o a uno de ellos, monitoree actividades como órdenes de compra, mensajes, pagos...

su presencia, en todas partes

Nuestro administrador de contenidos es 100% responsivo, Ustedp podrá manejar su página inteligente desde cualquier dispositivo móvil.

diseño 100% adaptado a su estrategia

Nuestros canales de distribución pueden ofrecerle diseño de su pagina web inteligente con altos estándares de calidad y adecuación a sus objetivos.

El título de sus artículos y productos

Volver a: Inicio > Manuales > Sistema de contenidos

En nuestras páginas, el título de sus artículos o productos es tambien el URL o dirección web del mismo.

En nuestras páginas, el título de sus artículos o productos es tambien el URL o dirección web del mismo.

Por ejemplo:

Vamos a suponer que su pagina es www.supagina.com .

Si Usted crea, en el árbol de contenidos un artículo que se llame "Condiciones y limitaciones", el URL de su página será http://supagina.com/articulo-condiciones-y-limitaciones .

Si Usted crea un producto llamado "Zapatods Adidas" , el URL de su página será: http://supagina.com/producto-zapatos-adidas .

Las ventajas de esta técnica son muchas, comenzando por el aumeto de legibilidad y recordación de cada una de sus páginas y finalizando con que ésta es una técnica muy recomendable para potenciar el posicionamiento en Google; sin embargo existen ciertas limitaciones que Usted deberá tener en cuenta a la hora de titular sus páginas (tanto productos como artículos).

  • Usted no podrá usar ciertos caracteres como paréntesis, signos de puntuación, slashes, comillas, etc. ( ) ; / , " ' . Aunque Si podrá usar puntos, acentos y eñes!. Trate en la medida de lo posible de mantener su título solo con palabras.
  • Su título no puede ser muy largo, trate de mantenerlo breve y descriptivo.
  • Los título de los artículos o productos no pueden estar repetidos.
  • Si Usted tiene algún enlace apuntando a su página y luego Usted cambia el titulo, cambiará el URL de su página y todo enlace que estuvo apuntando a esa página dejará de funcionar; Luego de cambiar el nombre de su artículo / producto, Usted debe actualizar todo enlace que apunte a su documento que acaba de renombrar.
  • Procure que su título incluya la frase por la que desea posicionar en google.
  • Por favor no olvide colocar en el resumen de su artículo o producto, una descripción breve y concisa, que incluya las palabras por las cuales Usted desea sea encontrado su producto o artículo en la búsqueda interna del web site. El resúmen aparecerá en los listados de artículos y productos, así que también es importante que sus usuarios puedan, al leer, saber de qué va ese documento que Usted está creando.